Buscar

Dani Ruiz, segunda renovación del Feníe Energía Mallorca

El líbero español firma su continuidad con el cuadro balear hasta el 2022. Dani Ruiz seguirá luchando, trabajando y siendo uno de los mejores en su posición de la Superliga defendiendo los colores del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. Se trata de la segunda renovación confirmada después de la de Pernambuco del nuevo proyecto mallorquín.



La energía, la lucha, el sacrificio y el compromiso están más que asegurados en el nuevo proyecto del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. Dani Ruiz continúa una temporada más en un Son Moix que ya sabe de la calidad del español. Siendo elegido cinco veces como el mejor líbero de la jornada en la pasada Superliga, el jugador de 26 años demostró el por qué es de los líberos más reconocidos a nivel nacional y lo bien que habla del proyecto de los mallorquines. Dani Ruiz, además, es internacional con la selección española y en estos momentos está concentrado con el combinado nacional para preparar el campeonato europeo que arranca el 1 de septiembre.


Dani Ruiz es el segundo jugador confirmado de la nueva plantilla del Feníe Energía Mallorca Voley Palma, junto a la de Pernambuco, en el proceso de establecer un plantel que pueda luchar por cotas altas durante la temporada. Ambos jugadores fueron de lo más destacado del equipo la temporada anterior y aseguran un plus de calidad a un conjunto que va cogiendo forma a medida que se acerca el inicio de la temporada.