Buscar

El Urbia Palma ha recuperado la confianza tras dos victorias consecutivas, la última ayer mismo contra el Rio Duero Soria por 1 a 3. Faltan tres partidos antes de afrontar el playoff por el título y en casa los palmesanos se enfrentarán a los dos equipos más potentes de la liga, empezando por este sábado en Son Moix, donde esperan la visita del líder, Unicaja Almería. “Hemos recuperado la confianza. Necesitábamos un partido así y lo hemos hecho. Jugando nosotros al 100% en todo momento, los rivales sufrirán mucho para poder ganarnos.” reconoce uno de los puntales del equipo, Carlos Jiménez.


- ¿Necesitaba el equipo una victoria como la de ayer?

La verdad es que si. No solo se trataba de ganar, sino de ganar convenciendo con nuestro juego. Creo que ha sido una victoria muy trabajada por parte de todo el equipo en la cual estuvimos peleando cada punto hasta el final.


- ¿En qué se ha mejorado?

Creo que, sobre todo, hemos mejorado a nivel de confianza y la imagen que hemos dado. Es quizás lo que perdimos en algún partido y creo que nos ha servido para volver a confiar en este gran equipo.