Buscar

Carlos García: “Estamos convencidos de que el Trofeu Beewi Ciutat de Palma será un gran espectáculo”


El presidente del Voley Palma valoró, acompañado de Francisco Ducrós, regidor de deportes del Ajuntament de Palma, Maria Dolors Besné, presidenta de la Federación Balear de Voleibol, y Miquel Oliver, responsable de márketing de Beewi, la nueva edición del Trofeu Beewi Ciutat de Palma. García se mostró muy feliz de poder celebrar este torneo y aseguró que “estamos convencidos que el próximo domingo ofreceremos un gran espectáculo” y pidió a la afición que “asistan como lo hacen siempre y nos den ese ambiente para que nosotros podamos sacar lo máximo posible y que el voleibol sea lo que brille”. El presidente del club agradeció al Ajuntament de Palma, a Urbia Services y a Beewi por hacer posible esta nueva edición que enfrentará al Palma y al Conectabalear Manacor. Un contricante del que declara que “jugaremos contra nuestros "rivales" pero deseados vecinos de Conectabalear Manacor. Estamos muy orgullosos de que haya dos equipos mallorquines que hayan consolidado su permanencia en la Superliga. Nos gusta esa rivalidad, nos gusta que tengamos tantos enfrentamientos entre ambos clubes”.



Desde el Ajuntament de Palma quisieron recalcar lo importante que es el club para la ciudad y Francisco Ducrós afirmó que “no estamos hablando de un deporte cualquiera, si no que ha sido durante muchos años el gran representante de muchos de los éxitos de la ciudad de Palma” y apuntó que “recuerdo cuando era pequeño ir a ver finales europeas en Son Moix y es un club con una trayectoria deportiva internacional que creo que es absolutamente necesario que se reconozca”. El regidor de deportes también quiso valorar el trabajo del club ante el difícil verano que ha vivido: “Quiero poner en valor el trabajo del Voley Palma, sobretodo este verano que ha sido muy complicado. Conseguir configurar una plantilla que va a ser competitiva y que ya vimos en el Ciutat de Manacor y que esperamos se repita este próximo fin de semana”, señaló Ducrós.



Será el primer año que Beewi patrocine el Ciutat de Palma y Miquel Oliver, representante de márketing de la empresa, declaró que “estamos encantados de patrocinar este trofeo, gracias por elegirnos, esperemos que sea un éxito” y apuntó que “nos sentimos muy identificados con los clubes que van ascendiendo y prosperando con el tiempo como nosotros. La clave es que somos partidarios de devolver a la sociedad lo que nos da a nosotros”. Por su parte, Maria Dolors Besné, presidenta de la Federación Balear de Voleibol, alzó la voz por el deporte y agradeció el apoyo que se le da al voleibol, aunque señaló que “espero que sigáis apoyándolo y que cada vez lo hagáis más. Que nuestro espacio sea cada vez más grande porque este deporte está creciendo, no solo en las categorías inferiores, si no también en los pequeños”.