Buscar

El líbero es una de las cinco caras nuevas del proyecto del Urbia Palma para esta nueva temporada. Reconoce que su adaptación al equipo va por buen camino y, como el resto de sus compañeros, ya cuenta los días que faltan para que arranque de manera oficial la competición.


1-Hoy hace justo un mes que llegaste a Mallorca para incorporarte al Urbia Voley Palma. ¿Cómo está siendo tu adaptación al equipo?

Creo que mi adaptación al equipo está siendo muy buena y estoy muy contento en la isla. La verdad es que me siento muy cómodo aquí y mis nuevos compañeros de equipo hacen que todo sea mucho más fácil.


2-¿Cómo ves al equipo en esta pretemporada?

Pienso que todo el equipo está trabajando muy bien, tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos que hemos disputado hasta el momento. Eso sí, hay que seguir trabajando duro. Todos tenemos muchas ganas de que empiece la competición oficial.


3-¿Cómo afrontáis el Torneo de Portugal que jugaréis este próximo fin de semana?

Lo afrontamos de la misma manera que el Trofeu Ciutat de Palma-Katagi Blau: con muchas ganas e ilusión. Sabemos que todavía estamos en pretemporada y eso significa que todavía cometemos algunas imprecisiones y algunos errores que debemos corregir. Lo importante es dar el máximo en cada partido.


4-¿Está el equipo preparado para que empiece la competición oficial?

Yo creo que sí. Poco a poco vamos cogiendo la forma física y de juego necesaria para jugar. Estoy seguro que todos los jugadores estaremos al 100% para el primer partido de liga frente al ConectaBalear Manacor. Hasta que llegue ese día, hay que seguir trabajando duro.


5-Después de haber disputado los primeros torneos y partidos amistosos, ¿qué aspiraciones crees que debe tener el equipo este año?

Creo que el equipo debe tener siempre las mismas aspiraciones. Queremos hacer un buen papel tanto en la Superliga como en la Copa del Rey. Debemos ser exigentes y trabajar lo más duro posible para lograr los objetivos marcados al inicio de temporada.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png