top of page

Bernal: “El resultado del partido va a pasar más por nuestro rendimiento que el suyo”


Bernal y Renzo Cairús valoran el primer choque del Urbia U Energia del 2021 frente a un FC Barcelona que ha realizado dos incorporaciones. Ambos jugadores coinciden en que ahora les cuesta un poco más tras el parón, pero creen que el partido del sábado va a ser una buena vara de medir para ver cómo arranca el año el equipo.



Abel Bernal está optimista de cara a este fin de semana y tras lo visto en los últimos partidos disputados del 2020. El central asegura que antes de Navidad “sacamos dos victorias de los tres partidos y fue un mérito bastante grande porque jugamos esos partidos después de diez partidos encerrados en casa. Fue muy complicado porque ves que ni yo ni los compañeros estamos al nivel, era físicamente imposible, y fue un gran trabajo conseguir esas victorias con dos partidos fuera”. Bernal afirma que “la duda contra el Barça es que no sabemos muy bien cómo va a salir el equipo ni cómo van a venir los dos fichajes, así que es un poco incógnita, pero el resultado final del partido va a pasar más por nuestro rendimiento que el suyo”. Y cierra sus declaraciones con sus propósitos de nuevo año: “Terminar la liga, hacer una buena copa e intentar llevárnosla y darlo todo en el playoff para mínimo poder jugar la final”.



Renzo, por su parte, asegura que “estos días sin jugar sirven para recuperarse del desgaste del año anterior, aunque también te quitan rodaje y estábamos faltos de esto. Entrenando ahora día a día cuesta un poco más de lo normal, después de diez días de confinamiento, entrenar dos semanas y parar por vacaciones…pero estamos rodando y vamos a ver este sábado cómo va”. El uruguayo afirma que el partido de este sábado “es duro, tienen dos fichajes buenos e imaginamos que van a venir con todas las ganas, igual que nosotros. Va a ser un partido para medir cómo empezamos el año”. Renzo declara que su objetivo de cara al 2021 “es ganar todo lo que se pueda. Jugar y ganar la copa, y llegar a playoff y ver lo que sale a final de año. Cada año mis objetivos son los mismos”.


Comments


PATROCINADORES

5879vdN1N37c4BMQ3aj0H5FgFPZFp0pB6RYUl3RA.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
1519894871689.jpg
bunner n-g.png
LOGO PODOACTIVA HORIZONTAL NUEVO 1.jpg
illes-logo-trans-150 (2).png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

Logo Ajuntament + IME.png fondo trans.png

COLABORADORES

60751.jpg
bottom of page