top of page

Abel Bernal: “Nos toca disfrutar y hacer disfrutar al público”


Última comparecencia de la temporada previa a un partido para Abel Bernal y sus pupilos. El técnico del Voley Palma y José Osado se mostraron tranquilos y con ganas de disputar un partido contra Arenal Emevé sin presión ninguna, más que la de querer ganar.



Es una verdad que cuando tienes la presión por tener que hacer algo bien no terminas de disfrutarlo. Es por ello por lo que el Voley Palma, después de conseguir el objetivo de la temporada, puede respirar y disfrutar de su deporte; el voleibol. “Estamos con ganas de terminar y de poner punto y final a una temporada muy difícil. Con la relajación que tenemos no queda otra que disfrutar y hacer disfrutar al público”, aseguraba Bernal en la rueda de prensa.



Lo lleva diciendo desde hace meses, entrenar cada día con esos resultados era difícil, pero el madrileño termina la temporada con satisfacción: “Estamos más que satisfechos. Con salir a competir ya lo estábamos, pero conseguir la permanencia es muy grande para nosotros, era nuestro objetivo realista. Ganar este próximo partido nos daría un extra, de ver que estamos un poco por encima de lo que pensamos”, apunta el entrenador balear.



Por su parte, la ambición de José Osado no le permite ver más allá del triunfo este fin de semana: “Afrontamos el partido con mucha menos presión, pero no deja de ser un partido de liga y el último en casa, no pensamos en otra cosa que no sea ganar”, señala el líbero del equipo. El ‘8’ del Voley Palma quiere demostrar que este equipo sí estaba hecho para competir por algo más que por la salvación y declara que “tenemos la sensación de que hemos ganado los cuatro partidos contra los dos equipos que tenemos por debajo, pero que hubiésemos podido conseguir algo más y nos quedamos con esta espinita, ojalá poder quitárnosla esta semana”, pero remarca que “aún así, nuestro objetivo está cumplido”.


Comentários


bottom of page