Abel Bernal Bravo afronta su primera semana de entrenamientos con el Urbia Palma. Es uno de los recién llegados al equipo. Aportará veteranía y experiencia al conjunto de Marcos Dreyer.
-¿Cómo ha sido tu llegada al equipo?
La verdad es que he llegado con muchas ganas de empezar a trabajar, conocer a los nuevos compañeros y recuperar los días que no he podido
entrenar con ellos. Todo el mundo me ha recibido muy bien y me siento integrado al 100% dedde el primer día. Me siento uno más en el vestuario y eso facilita mucho las cosas, sobre todo cuando llegas a un sitio nuevo.
-¿Cómo afrontas esta nueva temporada?
Creo que será una temporada mucho más exigente de lo habitual. Mucho más que las últimas. Pese a todo, la afronto con mucha ilusión y muchas ganas de dar el máximo de mi.
-¿Qué retos te marcas a nivel personal?
Mi gran reto es reencontrarme con mi máximo nivel y seguir disfrutando cada minuto de este deporte.
-¿Qué objetivos debe marcarse el equipo?
Creo que el equipo debe apuntar, siempre, a lo más alto. Creo que hay calidad suficiente para ello. Hay que darlo todo y pelear por los títulos. Ese debe ser nuestro objetivo. Al menos hay que intentarlo.
-¿Qué mensaje le mandas a la afición?
Para nosotros es muy importante que la afición siga empujando y motivando al equipo como hasta ahora. Esperemos poder celebrar muchas cosas juntos este año.
Comments