Buscar

Abel Bernal Bravo afronta su primera semana de entrenamientos con el Urbia Palma. Es uno de los recién llegados al equipo. Aportará veteranía y experiencia al conjunto de Marcos Dreyer.


-¿Cómo ha sido tu llegada al equipo?

La verdad es que he llegado con muchas ganas de empezar a trabajar, conocer a los nuevos compañeros y recuperar los días que no he podido

entrenar con ellos. Todo el mundo me ha recibido muy bien y me siento integrado al 100% dedde el primer día. Me siento uno más en el vestuario y eso facilita mucho las cosas, sobre todo cuando llegas a un sitio nuevo.


-¿Cómo afrontas esta nueva temporada?

Creo que será una temporada mucho más exigente de lo habitual. Mucho más que las últimas. Pese a todo, la afronto con mucha ilusión y muchas ganas de dar el máximo de mi.


-¿Qué retos te marcas a nivel personal?

Mi gran reto es reencontrarme con mi máximo nivel y seguir disfrutando cada minuto de este deporte.


-¿Qué objetivos debe marcarse el equipo?

Creo que el equipo debe apuntar, siempre, a lo más alto. Creo que hay calidad suficiente para ello. Hay que darlo todo y pelear por los títulos. Ese debe ser nuestro objetivo. Al menos hay que intentarlo.


-¿Qué mensaje le mandas a la afición?

Para nosotros es muy importante que la afición siga empujando y motivando al equipo como hasta ahora. Esperemos poder celebrar muchas cosas juntos este año.

PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png