Buscar

A la Copa del Rey se va por Ibiza (sábado, 19:00 horas)


Último partido del Feníe Energía Mallorca Voley Palma antes de disputar la Copa del Rey el próximo fin de semana. Los de Abel Bernal buscan la victoria para llegar al torneo del KO con buenas sensaciones, buena dinámica de resultados y los ánimos por las nubes.



Derbi balear en la jornada previa a la Copa del Rey. El Feníe Energía Mallorca Voley Palma visita el Poliesportiu des Viver (sábado, 19:00 horas) con la intención de sumar su segundo triunfo y llegar a la Copa con la moral alta. Los de Abel Bernal vencieron en el último partido de Superliga ante Río Duero Soria, donde volvieron a encontrarse con su mejor nivel y las sensaciones fueron muy positivas. El equipo volvió a recuperar la frescura característica de una segunda vuelta en la que están demostrando haber subido el nivel tras haber enlazado una continuidad de juego. Es por ello por lo que los de Ciutat se sienten mejor sobre el parqué, suman ocho triunfos de los últimos once partidos disputados y se encuentran en el mejor momento de la temporada. Aún así, el encuentro ante la UD Ushuaïa Ibiza Volley es muy peligroso, ya que los pitiusos pueden jugar con el factor pista, acompañado de la necesidad que tienen por ganar para acercarse a la permanencia. El Voley Palma no se fía, y es por ello por lo que ha preparado el partido con la conciencia de que será complicado y que el rival le pondrá las cosas muy difíciles.


El Feníe Energía Mallorca Voley Palma quiere reafirmar sensaciones ante la UD Ushuaïa Ibiza Volley y afronta la decimonovena jornada de liga situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria, con veintinueve puntos en su casillero, a cinco del próximo clasificado; Río Duero Soria. El cuadro balear llega con un balance de diez victorias (Arenal Emevé, San Sadurniño x2, UD Ibiza, Leleman Valencia, Melilla Sport Capital y Rotogal Boiro, Almería, Teruel y Soria) y ocho derrotas (Guaguas x2, Almería, Teruel, Manacor x2, Soria y Arenal Emevé). El conjunto ibicenco, por su parte, ocupa la undécima posición de la tabla clasificatoria. Suma nueve puntos en lo que son tres victorias (Leleman Valencia, Teruel y Arenal Emevé) y catorce derrotas (Teruel, Manacor, Soria x2, Arenal Emevé, Melilla x2, Rotogal Boiro x2, Feníe Energía, Guaguas, San Sadurniño, Almería y Leleman Valencia).