top of page

Ángel Rodríguez deja el Club Voley Palma


El opuesto abandona las filas de Ciutat para fichar por otro equipo de liga europea. El jugador llegó a la capital balear procedente del Rennes EC y ha acompañado al equipo en las primeras quince jornadas de Superliga 



Ángel Rodríguez abandona las filas del Club Voley Palma. El jugador ha decidido dejar el equipo de Ciutat para emprender un nuevo camino en otro equipo de liga europea y no continuará en el grupo para conseguir los objetivos fijados. El opuesto cántabro aterrizó en la capital balear procedente del Rennes EC francés y ha acompañado al equipo en las quince primeras jornadas de Superliga.


Ángel Rodríguez, que llegó para ser un pilar del Voley Palma, abandona ahora el cuadro balear por una oferta que considera «un buen paso para su carrera». El opuesto se muestra agradecido por el trato recibido estos meses por parte del club y le desea «lo mejor del mundo» para que pueda cumplir su objetivo.


El Club Voley Palma agradece al jugador los servicios prestados desde el inicio de la temporada 2023/2024 hasta ahora y le desea mucha suerte y éxitos en su nueva etapa deportiva.


bottom of page