ACTUALIDAD

ca'n ventura jugará su último partido de liga y los play-offs en son moix

 

 

L'Institut Municipal de l'Esport (IME) ha dado luz verde al Club Voleibol Ca'n Ventura Palma para disputar los partidos de Play-off para el título de Superliga en el Palau Municipal d'Esports Son Moix, que tendrán lugar durante el próximo mes de abril. El equipo también disputará allí su último partido de la liga regular, el próximo sábado 1 de Abril ante el F.C. Barcelona. El IME atiende así una demanda del Club, que tiene una gran proyección en la liga y que hasta ahora jugaba en el Germans Escalas.

Los equipos locales que actualmente entrenan y juegan en Son Moix, Palma Air Europa de básquet y Palma Futsal, han mostrado su predisposición para cerrar un calendario de entrenamientos y partidos que ha hecho posible llegar a un acuerdo que permitirá al Ca'n Ventura Palma ampliar el aforo para los seguidores, así como facilitar una zona más amplia de aparcamiento en Son Moix.

En este sentido, la regidora d'Educació i Esports, Susanna Moll ha agradecido la buena voluntad de los dos equipos locales que ha posibilitado una solución muy satisfactoria para todos. "Estamos muy contentos de poder ofrecer Son Moix para los Play-off y queremos agradecer la disposición y la buena voluntad del Palma Futsal i del Palma Air Europa (basquet) para encontrar una solución conjunta que da respuesta a una reclamación del club i que permitirá acoger un mayor número de público "

El Ca'n Ventura Palma espera una asistencia masiva de público en los Play-off que se disputarán durante las próximas semanas. Por este motivo el club solicitó a l'IME la posibilidad de disputar esta competición en Son Moix en lugar de hacerlo en el Germans Escalas. El próximo 1 de abril el Ca'n Ventura disputará el último partido de la liga regular antes de los Play-offs contra el FC Barcelona en Son Moix. 


Hay que recordar que el Club Ca'n Ventura tiene una trayectoria ejemplar y una gran proyección nacional. Recientemente obtuvo el título de campeón de la Copa del Rey en su  primera temporada en Superliga.

FUENTE: IME (institut Municipal d'Esports)

PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png